Consejos para escribir los mejores subtítulos IG-es

Consejos para escribir los mejores subtítulos Instagram

Es difícil encontrar un equilibrio cuando se trata de cautivar a una audiencia con tus fotos y las fotos de Instagram. En un lado del espectro, desea que el mundo tenga en cuenta, como se ve sujeto a través de la lente el personal. Es necesario que el mundo, como su público, sienta lo que siente y piense lo que piensa cuando mira la foto. En el otro lado del espectro, quiere compartir con el mundo a través de un título brillante para tus fotos. Finalmente, el título es todo.

Imagínese mirando tres tipos diferentes de queso. Digamos, por el bien de este ejemplo los quesos la de usted incluye Havarti, gouda y queso brie; todos los cuales son muy diferentes debido a que el queso está físicamente presente con usted usted, puede probar los quesos y saber por qué son diferentes. Ahora supongamos que usted quiere publicar una foto de quesos en Instagram. Como se les dice, y todos los demás, o incluso a su propia madre, que es lo que los hace diferentes de la imagen? Lo haces a través de tu nombre. Aquí es cómo encontrar los mejores subtítulos para describir incluso más aburrido.



¿por qué es necesario prestar la atención favoritas Instagram?

Muchos usuarios ignoran la importancia de los subtítulos de Instagram y, por lo tanto, prestan poca atención y atención antes de subir a su publicación.¿Por qué? Porque Instagram es, de hecho, la plataforma de visual centrada en contenido visual.¿Alguna vez has intentado compartir una publicación en Instagram que consiste en el texto? Por el contrario,¿alguna vez has intentado compartir una foto en Instagram sin ningún texto?

Esto demuestra que el contenido visual es el elemento más importante en Instagram.

Pero a pesar del hecho de que Instagram es una plataforma de las estructuras sociales y el contenido visual, descuidar los títulos de Instagram es un gran error. Sus subtítulos ayudan a agregar contexto a sus publicaciones para que tu audiencia pueda comprender mejor qué es lo que usted está tratando de mediar en ellos.

una imagen vale más que mil palabras, pero solo con la ayuda de la leyenda de Instagram puedes hacer que tu publicación el cante.

Es con el título lo que puede animarles a tomar acción, mostrar su personalidad y participar con su audiencia.

Recuerde que Instagram es la plataforma de redes sociales, y se llama social por una razón. Es con tus subtítulos que puedes iniciar una conversación con la audiencia y relacionarte con ellos de una manera que simplemente no es posible con la ayuda de una imagen.

Piense en esto:¿cuántas veces se ha desplazado en su cuenta de Instagram, se puede ver una imagen atractiva, ha Read more comenzado a leer el título y luego sufrió por el mensaje transmitido?

Me atrevería a adivinar mucho, y esto es sólo una muestra de lo poderosos que son los subtítulos de Instagram. A pesar de esto, muchos usuarios los tratan como una idea de último momento, mientras ellos pasan gran cantidad de tiempo en la foto en sí.

Piense en la foto en Instagram como el traje y el nombre como accesorios. Son los accesorios los que complementan y realmente hacen brillar un atuendo.

Consejos para escribir mejores subtítulos de Instagram

Crear una excelente subtítulo de Instagram es un arte, y para escribir exitosamente los subtítulos para Instagram que ayuden a potenciar el mensaje que se intenta transmitir a través de tu publicación, debes pensar un poco en ello.

Piense en todas las cuentas de Instagram que se considera un éxito. Ahora, mira sus leyendas. Que se parece a lo que han escrito en unos pocos segundos, o eso es lo que han invertido tiempo y energía?



Lo más probable es que sea lo último, y eso es porque no tiene sentido gastar innumerables horas creando una imagen perfecta, pero sin prestar atención a la leyenda.

Siempre es la unidad que tiene valor y será recordado.

Vamos a profundizar en cómo puede crear un título en la final.

Define tu meta

Siempre comienza con la meta en mente. Siempre tienes un objetivo con la imagen que usted nos proporcione, ya sea de presumir de tus increíbles vacaciones a tus amigos o vender la venta de zapatos nuevos que acabas de lanzar. Esta es la razón por la que estás compartiendo la imagen en el primer lugar.

Como tal, usted quiere asegurarse de que la leyenda de hombros, autoriza y fortalezca esa meta. Si prestas atención a los títulos de algunas de las cuentas de Instagram más exitosos, te darás cuenta de que todo lo que hacen. Antes de que escriban el título, se preguntan a sí mismos"bien,¿qué espero lograr con esta imagen?" Y a continuación, aplicar ingeniería inversa para crear un título que les ayude a lograr ese objetivo de una manera mejor.

Por supuesto, hay muchos enfoques diferentes para el mismo objetivo, y la forma en que lo abordará depende de usted, de, su público objetivo y de la retórica, que analizaré en el siguiente punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *